Miércoles, 17 Septiembre 2014
   
Aumentar Fuente
image image
Grupo Vesica Las grandes civilizaciones antiguas tuvieron una meta en común, la comprensión del medio que les rodea y la búsqueda de la perfección. Sus teorías matemáticas y geométricas le llevaron a conceptualizar la figura perfecta de donde podrían derivar las relaciones y proporciones exactas. Como resultado de esta búsqueda, surgió la Vesica, figura que posee la perfecta armonía entre la naturaleza y la creación humana. Este concepto ha sido tomado por nuestro grupo que busca armonizar el permanente desafío entre las organizaciones y la tecnología.  
Feedback Nuestra empresa se basa en soluciones CAD para estudios de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño de Ingeniería. Contamos con la experiencia acumulada por los años como usuarios y como proveedores de Soluciones CAD. Visite nuestra página

Feedback

Facilitadora de soluciones CAD, principalmente para estudios de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño de Ingeniería.



Además de ser distribuidores autorizados de Autodesk, cuenta con experiencia en capacitación y asesoría de plotters y equipo Hewlett-Packard.

S.T.C.

Soluciones Tecnológicas Creativas ofrece un enfoque de negocios en el cual plantea respuestas innovadoras basadas en la correcta aplicación de tecnología.

Su principal enfoque es el desarrollo de sistemas atípicos así como la implementación de soluciones de software libre (FOSS).

Movilidad

MOVILIDAD, es una empresa conformada por profesionales interdisciplinarios con conocimiento y experiencia en las distintas aéreas relacionadas al campo de la movilidad, tales como arquitectos, ingenieros, urbanistas, técnicos viales y abogados.

Excelencia. Al presentar a Grupo Vésica, este es el concepto que mejor nos define.


Grupo Vésica surge como una entidad que integra empresas que a lo largo de la última década han sido exitosos en el desarrollo de proyectos de alta tecnología y que a pesar de no contar con los medios necesarios para su promoción, cuentan con la mejor recomendación de todas: la de un cliente satisfecho.

 

Algunos servicios de Grupo Vesica

Autodesk, proporcionamos las herramientas y la tecnología que usted necesita para darle vida a las ideas. Desde el software de dibujo y diseño líder en la industria hasta la plataforma Revit para el modelado de información de edificios (BIM), Autodesk proporciona un conjunto completo de soluciones de software de arquitectura que le ayudan a mejorar la productividad, ofrecer ideas innovadoras de diseño, y gestionar cambios a través del ciclo de vida del proyecto.

Leer Más

Adobe ofrece una gran ayuda al proporcionar un flujo de trabajo completos para la creación, distribución y control del contenido de entretenimiento. Siempre a la vanguardia de la tecnología, Adobe continúa liderando nuevos avances como la compatibilidad de meta datos XMP desde el planteamiento inicial hasta la distribución, flujos de trabajo de postproducción sin cintas y otras tecnologías emergentes. Para las soluciones especializadas, Adobe trabaja con los mejores socios de tecnología que conocen su negocio.

Leer Más

Los proyectos de construcción fuera de la vía pública, impactan sobre las condiciones del tránsito de las áreas circunvecinas al generar y atraer viajes en distintos modos de transporte.
Debido a lo anterior es necesario realizar estudios, para determinar las necesidades y las medidas futuras que mitiguen el impacto vial negativo causado por los mismos a las facilidades evaluadas (glorietas, aceras, áreas de estacionamiento, pasos a desnivel peatonales y vehiculares, semáforos, señalización, transporte público, etc.), proveyendo de la infraestructura necesaria para el bien común.

Ley de Acceso a la Información Pública.

Ofrecemos un portal web "cero complicaciones" orientado al trabajo de las municipalidades, basado en las especificaciones del decreto 57-2008

Mayor Informacion

Cursos Personalizados de Autocad 2010:

  • Curso práctico que incluye licencia original para estudiantes.
  • Q. 1,300.00 por alumno
  • Grupos de 5 personas, precio especial!

Leer Más

Contenido del curso

¡No más desvelos!

Cursos Personalizados de Revit 2010:

  • Curso práctico que incluye licencia original para estudiantes.
  • Q. 4,000.00 por alumno
  • Grupos de 5 personas, precio especial!

Leer Más

Contenido del curso

¡Compartir es fácil!

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed